Rector (A)
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Descripción del puesto
Ejercer liderazgo efectivo y la gestión integral de la unidad educativa, promoviendo una cultura de excelencia académica, desarrollo integral de los estudiantes y cumplimiento de las políticas educativas vigentes, los estándares de innovación - calidad del proyecto institucional contribuyendo al crecimiento y bienestar de los estudiantes en su proyecto de vida, así como el desarrollo integral de los colaboradores y la comunidad educativa en general.
Requisitos
Título de 3er nivel en Ciencias de la en Educación, Pedagogía, Administración Educativa o campos relacionados.
Titulo de 4to nivel Maestría en Ciencias Educativas y/o afines a la actividad Educativa - Administrativa.
PhD (deseable)
Experiencia mínima 5 años en roles de liderazgo educativo, preferiblemente como director, rector o vicerrector en institución educativa nivel medio.
Experiencia en la gestión de recursos educativos y administrativos.
Amplio conocimiento de las leyes y regulaciones educativas en Ecuador, en consecución de objetivos institucionales de manera integral.
Formación en liderazgo educativo
Conocimiento en planificación estratégica y administración institucional para la elaboración de PEI, propuesta pedagógica, cronograma de trabajo y todo lo relacionado a gestión escolar.
Manejo de sistema de gestión de control escolar.
Manejo de Tic`s.
Inglés: B2 deseable
Disponibilidad inmediata para trabajar en unidad educativa católica ubicada en el Guasmo Sur.
Beneficios
Contrato fijo con periodo de prueba
Capacitación continua
Todos los beneficios de ley
Detalles
Nivel mínimo de educación: Master (Graduado)