ASESORES DE BELLEZA
Hace 4 semanas
Guayaquil, Guayas, Ecuador
GLOSS Beauty Shop
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
GLOSS busca asesoras de belleza especializados por trayectoria o porque amas las categorias que manejamos. Buscamos personas que ya saben leer un cabello, o recomendar un facial, que ya saben cerrar una venta, y que quieren dejar de ser una vendedora más para convertirse en especialista dentro de uno de los retailers de belleza más respetados del país.
No estamos buscando a alguien que despache producto. Estamos buscando a alguien que asesore, que construya cartera de clientas y que quiera crecer con nosotros.
Lo que harás
Asesorar a la clienta de verdad: diagnosticar, recomendar y construir la rutina completa.
Cumplir y superar tu meta individual de venta y las metas de las marcas foco de cada mes. Donde premiamos tu esfuerzo.
Dominar el portafolio: activos, beneficios, tipo de cabello y de piel, y el protocolo de recomendación de GLOSS.
Mantener tu percha impecable: exhibición, precios, reposición y orden según el estándar de la marca.
Manejar caja, registro de venta y los procesos de inventario de la tienda.
Construir tu propia cartera: seguimiento, recompra y relación con la clienta que vuelve a buscarte a ti.
Lo que buscamos
De 2 a 3 años con experiencia en ventas en piso: cadena de retail, perfumería, farmacia con góndola de belleza, salón con venta de producto o marca en punto de venta. Si no tienes experiencia pero quieres aprender y tienes facilidad para relacionarte, aprender, eres curioso y siempre buscas dar la milla extra, también puedes aplicar pero vamos a evaluar en detalle tus competencias de relacionamiento y ganas de crecer.
Historial verificable de cumplimiento de meta. Vas a poder contarnos tus números.
Conocimiento sólido las categorías de capilares, cosméticos, corporales, facial, y otros porque tienes experiencia o porque amas verte y sentirte bien contigo.
Manejo de los indicadores básicos del piso: ticket promedio, unidades por transacción y conversión.
De preferencia con bachillerato completo.
Disponibilidad física para permanecer de pie y en movimiento durante la mayor parte de la jornada.
Los cinco no negociables
Preferimos decirlo desde el aviso y no en la entrevista. Así se trabaja en GLOSS:
1 Turnos rotativos dentro de horarios de centro comercial.
2 Se trabaja sábados y domingos. Tu día libre lo tomas entre semana.
3 Se trabajan feriados, y se reponen con un día de descanso en otra fecha.
4 Debes poder ser asignada a cualquiera de nuestras tiendas.
5 La asistencia a todas las capacitaciones de marca y producto es obligatoria.
Lo que ofrecemos
Capacitación certificada directamente por las marcas internacionales que representamos.
Sueldo fijo más comisión por cumplimiento de meta, más incentivos por marca y por campaña.
Todos los beneficios de ley desde el primer día, con afiliación al IESS.
Descuento de colaborador en todo el portafolio.
Somos una empresa donde el conocimiento de producto se valora y se paga.